11/12/15

Goodreads


https://www.goodreads.com/user/show/49844750-d-entre-libros´

Buenas! hoy os traigo una pequeña entrada en el blog sobre la red social de goodreads. He querido hacer esta entrada porque me he hecho una cuenta de la red social de goodreads, para quien no sepa lo que es es una aplicación donde se puede encontrar cualquier libro,
y marcar si te gustaría leerlo, si te lo estas leyendo o si te lo has leído, y en este último caso puedes hacer una valoración votando de 0 a 5 estrellas y puedes hacer una pequeña reseña en los comentarios sobre lo que te ha parecido el libro.

He echo esta entrada principalmente para deciros mi cuenta de esta pagina para que podáis ver los libros que me he leído (Aunque aún falta por poner libros) para que así podáis ver mis gustos literarios, las valoraciones que hago a los libros leídos y además si queréis podáis pedirme alguna reseña de algún libro que os haya llamado la atención y tengáis curiosidad por saber si ese libro realmente merece la pena comprarlo y/o leérselo; si me pedís una reseña sobre un libro que haya leído os aseguro que la haré ya sea en un largo o corto período de tiempo pero la tendréis.
Pues eso es todo, gracias por leerla y el domingo reseña!
(Debajo tenéis el link hacia mi página de goodreads pero también podéis entrar a ella, dándole a la foto del icono de goodreads)
https://www.goodreads.com/user/show/49844750-d-entre-libros

No hay comentarios:

Publicar un comentario