12/10/15

After 1

AFTER 1

Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo cambia cuando conoce a Hardin, el chico malo por excelencia, con tatuajes y de mala vida. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo... un amor infinito, dos polos opuestos hechos el uno para el otro.

Reseña:

En su momento after, se empezó publicar en una plataforma de escritura llamada Wattpad ,la escritora Anna Todd escribió esta novela basandose en Harry Styles componente del grupo de One Direction, pero sus derechos de autor se han comprado y la han convertido a libro con los mismos personajes y la misma trama pero con distintos nombres de los personajes. Es un libro de casi 600 páginas que te engancha por completo y personalmente no pude dejar de soltar el libro hasta haberlo terminado, no os engañéis por su tamaño porque se os acabara más rápido de lo que creéis. Han habido libros con una trama parecida a la de este libro, como la trilogía de maravilloso desastre, pero este libro aporta cosas nuevas, como el tema del sexo, que es algo importante en la novela ya que usa un lenguaje bastante claro en las escenas para ser un libro de lectura juvenil, cuando empecé a leer el libro sabia que contendría escenas de sexo, pero no me imaginé que fueran a ser tan explícitas. 

No quiero hablar mucho del argumento del libro porque no ocurren demasiadas cosas y es mejor que las vayáis descubriendo vosotros mismos a la hora de leerlo, aunque si se puede decir que la novela al principio empieza lento hasta que Tessa empieza a salir con Hardin y toda su vida se complica y luego iremos conociendo un poco más a los personajes y porque Tessa y Hardin son como son.

Sobre los personajes Tessa es la chica inocente e ingenua que nunca ha echo nada mal en su vida y es la hija perfecta hasta que conoce a Hardin y todo eso empieza a cambiar para bien y para mal , sobre Hardin es más dificil de definir, en algunos momentos puede ser encantador y en otros es completamente distinto donde te hace odiarle, y hay muchÍsimos personajes secundarios más como Landon, Zed, Steph, Tristan... pero la mayoría de la historia se centra en la relación amor-odio entre Hardin y Tessa.

La historia como he dicho antes a pesar de sus casi 600 páginas, Anna Todd ha echo que la escritura sea fluida y no te canses al leer la historia, lo que más me ha sorprendido es el final, es algo que no me esperaba para nada y me ha sorprendido muchísimo porque no era el final que esperaba pero aún así me ha encantado y bueno si no os habéis leído este libro espero que lo hagáis pronto porque merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario